Contacto

Compartir
Vota:
Horarios

En la Administración del Ayuntamiento se realizan las gestiones relacionadas con las competencias, servicios y actividades que el Ayuntamiento presta: certificados de empadronamiento, solicitudes de licencias de obras, informes urbanísticos, reclamaciones, domiciliación de pagos y todo tipo de consultas.

El horario de oficina es, de lunes a jueves de 9 a 14 h, y el viernes de 9 a 13 h.

Para consultar con la secretaria-interventora del Ayuntamiento, los jueves en ese mismo horario.

También los jueves pueden tratarse asuntos con la alcaldesa, siempre que su trabajo le permita estar en el Ayuntamiento ese día. Además puede pedirse una cita para otras horas o días, llamando al ayuntamiento (974 280146), a su móvil 659 824452 o al correo-e del ayuntamiento.

La secretaria-interventora solo viene los jueves porque tiene su actividad compartida con los ayuntamientos de Tierz y Quicena en una Agrupación Secretarial.

Además, puede ponerse en contacto con la Administración del Ayuntamiento por teléfono: 974 280146, por fax: 974 280056 o por correo-e: ayuntamiento@monflorite-lascasas.es.

Como solo trabaja un administrativo, a veces, por motivos de realización de gestiones varias fuera, vacaciones o enfermedad, la oficina está cerrada. En ese caso pueden contactar con la alcaldesa o con el aguacil (619 316086), y si es posible les solucionarán su necesidad.


AYUNTAMIENTO DE MONFLORITE-LASCASAS - Pl. MAYOR 8 · 22111 · MONFLORITE (HUESCA)Teléfono: 974 280 146 · Fax 974 280 056 - E-mail: ayuntamiento@monflorite-lascasas.es

Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
AYUNTAMIENTO DE MONFLORITE-LASCASAS - Pl. MAYOR 8 · 22111 · MONFLORITE (HUESCA)Teléfono: 974 280 146 · Fax 974 280 056 - E-mail: ayuntamiento@monflorite-lascasas.es