Obtenga online certificados de nacimiento, matrimonio y defunción

El Ministerio de Justicia ha incuido Monflorite-Lascasas en el listado de municipios a los que se puede solicitar certificados desde la sede electrónica del Ministerio de Justicia. https://sede.mjusticia.gob.es/es

Desde esta página web, que se aconseja abrir desde Internet Explorer, los ciudadanos pueden solicitar certificados de nacimiento, matrimonio y defunción con y sin necesitad de certificado digital a los Registros Civiles, o descargarse los suyos de nacimiento y matrimonio.

Hay que ir a trámites - certificados de nacimiento - y elegir entre: "Su Registro Civil", "Solicitud de certificación electrónica de Nacimiento (para uno mismo) EMITIDO AL MOMENTO" o "Solicitud de certificado de nacimiento Tramitación on-line sin certificado digital".

Si se elige la tramitación on-line sin certificado digital, hay que ir rellenando el formulario y al llegar a datos registrales de nacimiento, eligiendo Aragón y Huesca, entre los Registros Civiles veréis el nombre de Monflorite-Lascasas. Para hacer una petición de certificado por esta vía, hay que incluir el número de tomo y página. Poniendo tomo 00 página 00 el programa puede avanzar si no se conocen de antemano estos datos. Cuando los ciudadanos rellenan este formulario, se genera automáticamente un correo electrónico que recibiremos desde las oficinas municipales para su tramitación.