Atención al público

En la Administración del Ayuntamiento se realizan las gestiones relacionadas con las competencias, servicios y actividades que el Ayuntamiento presta: certificados de empadronamiento, solicitudes de licencias de obras, informes urbanísticos, reclamaciones, domiciliación de pagos y todo tipo de consultas.

El horario de oficina es, de lunes a viernes de 9 a 14 h.

Para consultar con la secretaria-interventora del Ayuntamiento, los miércoles, jueves y viernes alternos en ese mismo horario.

Para tratar asuntos con el alcalde, habrá que concertar cita previa llamando al 974280146 o mandando un correo electrónico a: ayuntamiento@monflorite-lascasas.es

Además, puede ponerse en contacto con la Administración del Ayuntamiento:

Como solo trabaja un administrativo, a veces, por motivos de realización de gestiones varias fuera, vacaciones o enfermedad, la oficina está cerrada. En ese caso pueden dejar un mensaje de voz en el contestador automático o enviar un correo electrónico.

Fachada del Ayuntamiento